TOURS EN ESTADOS UNIDOS

Nueva York, Boston, San Francisco, Washington DC, Cataratas de Niágara… No importa si buscas un paquete de vacaciones lujoso o económico, en Amerigo Tours ofrecemos vacaciones personalizadas con todo incluido, grupos turísticos y servicios de management destination exclusivos que estarán hechos a la medida para las necesidades de tus viajeros. Las maravillas del mundo te esperan: desde experiencias únicas en sitios sagrados, hasta el Maid of the Mist, el viaje para observar a las ballenas frente a Boston, la degustación del ice wine, Broadway, el Smitshonian y otras aventuras.

CONTINÚA PAQUETE DE TOUR POR LOS ESTADOS UNIDOS

United States Bus Tour Boston New York Washington Niagara Falls

Los Estados Unidos de América cuentan con destinos para todas las personas, desde ciudades famosas hasta paisajes impresionantes, así como ser la meca del entretenimiento y un foco de cultura. Déjate enamorar por las altísimas secuoyas del famoso parque Redwood, o por la vista de la ciudad de San Francisco. Asómbrate con las ballenas frente a la ciudad de Boston, o con las atracciones turísticas más populares de este país, como Nueva York y Washington D.C. Sin lugar a dudas, hay un sitio mágico que te está esperando.

Amerigo Incentives es un operador mayorista de tours y una DMC. Nos especializamos en tours en Canadá y los Estados Unidos, por lo que somos la DMC más grande de América del Norte que ofrece viajes para el mercado hispanoamericano. Nuestros clientes quedan totalmente satisfechos gracias a nuestro constante compromiso en brindarles unas emocionantes y valiosas vacaciones.

Todos nuestros paquetes incluyen traslados desde y hacia aeropuertos, transporte terrestre, comidas, guías multilingües, así como el manejo y la administración de los grupos. El rango de las comisiones varía entre el 20 y el 35 por ciento, dependiendo del caso específico de los paquetes de tour.

Ofrecemos una gran cantidad de tours a precios excepcionales. Contáctanos si quieres desarrollar un paquete turístico personalizado que contenga todas y cada una de las necesidades específica que tu mercado y clientes necesitan. Amerigo también ofrece destination management al cien por ciento por un tour que tú ya hayas planeado. Puedes confiar en nosotros para proveerte de los mejores precios y la mejor calidad, gracias a nuestra red de colaboración con hoteles, restaurantes, empresas de transporte, eventos y sitios históricos en todos nuestros destinos.

EXCELENTES E INNOVADORES SERVICIOS PARA GRUPOS TURÍSTICOS

Cuando trabajas con Amerigo, reduces los tiempos de espera, y haces de tu viaje un proceso más fluido, pues nos esforzamos para que tengas el tour de tus sueños. Estamos contigo desde la primera hasta la última fase de tu salida, desde el despegue hasta el regreso.

  • Conocimiento de primera mano del destino
  • Itinerarios personalizados
  • Servicio multilingüe y experimentado
  • Implementación total de una logística profesional
  • Transportes en autobús y shuttle
  • Organización total del acomodo de los viajeros
  • Organización para desayunos, comidas y cenas
  • Supervisión de las operaciones durante el viaje
  • Flexibilidad, comunicación y responsabilidad
  • Y más…

Whale watching Boston Tour Travel Incentive Package

Need a group tour estimate?

Want to find out more?