Grandes Lagos y St. Lawrence – 8 días

Toronto – Niágara – Mil Islas – Ottawa – Mont-Tremblant – Quebec –Montreal

Incluye

  • 7 noches, 7 desayunos continentales
  • Sightseeing de Toronto, Niágara, Ottawa, Quebec y Montreal
  • Boleto de admisión para el barco en las cataratas de Niágara y Mil Islas
  • Cata de vinos
  • Tour de la ciudad subterránea de Montreal
  • Guías profesionales
  • Transporte
  • Transportes desde y hacia el aeropuerto

Día 1 Ciudad de Origen – Toronto

Llegada a Toronto, la ciudad más grande de Canadá. Viaje al hotel.

Día 2 Toronto – Niágara

Exploraremos la gran ciudad de Toronto y sus principales monumentos: el viejo y el nuevo edificio de gobierno, el Parlamento, la Universidad de Toronto, la CN Tower (opcional), Chinatown, el Rogers Center (originalmente se llamaba el estadio SkyDome.

Posteriormente haremos una visita única a una de las grandes maravillas naturales del mundo, las cataratas de Niágara. Tendremos una cata de vino en Niagara-on-the-Lake, un pintoresco pueblo con raíces inglesas. Descubriremos las maravillas y la belleza de las cataratas y visitaremos los túneles escénicos. Durante la noche, disfrutaremos de la belleza de las cataratas iluminadas.

Día 3 Niágara – Mil Islas – Ottawa

Comenzamos nuestro día con una parada en Rockport donde embarcaremos para visitar la región de Mil Islas. Tendremos lunch en el pueblo de Kingston.

Posteriormente haremos un tour guiado por la ciudad de Ottawa, una de las capitales más hermosas del mundo y visitaremos el Parlamento, con sus magníficos edificios neogóticos, así como las residencias del Gobernador General y el Primer Ministro de Canadá.

Día 4 Ottawa – Mont-Tremblant – Quebec

Opciones de viaje:

  • Mont-Tremblant: Acompáñanos a sentir el encanto europeo de esta ciudad y su belleza natural. Vivamos la “joie de vivre” (alegría de vivir) con una serie de actividades perfectas para amigos y familia en una atmósfera festiva. Es un día de relajación mientras vemos las maravillas naturales de esta ciudad durante el invierno.
  • Quebec: Al llegar, realizaremos un tour sightseeing para descubrir todo el esplendor y el encanto de la ciudad de Quebec, mientras visitamos la parte antigua, la Place d’Armes, el Palacio Real, la Terrasse Dufferin, y el famoso Château Frontenac, entre muchos otros sitios. Parte del tour por esta ciudad se realiza a pie.

Día 5 QUEBEC

Tras el desayuno, día libre.

Día 6 QUEBEC – MONTREAL

Nos trasladamos a Montreal en donde tendremos un tour por la segunda ciudad francófona más importante del mundo y descubriremos los secretos de esta cosmopolita y gastronómica urbe. Visitaremos el viejo Montreal, la basílica de Notre-Dame (la entrada no está incluida), el oratorio de San José, así como el estadio Olímpico (opcional).

Día 7 MONTREAL

Día libre.

Día 8 Montreal – ciudad de origen

Tras el desayuno, nos despedimos mientras usted se prepara para su viaje a casa.

Hotels

Toronto
Bond Place Hotel o similar
Ottawa
Best Western Plus Gatineau-Ottawa o similar
Quebec City
Hotel PUR Quebec o similar
Montreal
Quality Inn Hotel o similar
Niagara Falls
Quality Inn Hotel o similar

¿Tienes alguna pregunta o algún requerimiento especial? Contáctanos o llámanos al 1-866-381-TOUR (8687).

PAQUETES PARA GRUPOS EN CANADÁ Y ESTADOS UNIDOS

Nuestros guías profesionales y multilingües te ayudarán a conocer las mejores atracciones de América del Norte: desde observar ballenas en Boston hasta las hermosas ciudades de Montreal y Quebec, con su calor francés y su carácter europeo hasta las impresionantes vistas de los rascacielos de Nueva York durante la noche. No importa si tu grupo viaja con motivos culturales, educativos, religiosos o aventureros, Amerigo Tours & Incentives personalizará cada aspecto del viaje para que éste se adapte a tus necesidades, y así no te perderás de ningún punto de interés durante el mismo. Busca con nosotros cuáles son nuestros tours canadienses y estadounidenses más populares.

← Deslizamientos laterales →

Need a group tour estimate?

Want to find out more?