El País de Santa Claus – 8 días

Toronto – Niagara – Ottawa – Quebec City – Montreal Tour Package

  • 7 noches, 7 desayunos continentales
  • Sightseeing de Toronto, Niágara, Ottawa, Quebec y Montreal
  • Boleto de admisión para barco en cataratas de Niágara y en Mil Islas
  • Cata de Vino
  • Tour de la ciudad subterránea de Montreal
  • Guías profesionales
  • Transporte
  • Transporte desde y hacia el aeropuerto

Incluye

Día 1 Ciudad de origen – Toronto

Llegada a Toronto, la ciudad más grande de Canadá. Viaje al hotel.

Día 2 Toronto – Niágara – Toront

Exploraremos la gran ciudad de Toronto y sus principales monumentos: el viejo y el nuevo edificio de gobierno, el Parlamento, la Universidad de Toronto, la CN Tower (opcional), Chinatown, el Rogers Center (originalmente se llamaba el estadio SkyDome.

Posteriormente haremos una visita única a una de las grandes maravillas naturales del mundo, las cataratas de Niágara. Tendremos una cata de vino en Niagara-on-the-Lake, un pintoresco pueblo con raíces inglesas. Descubriremos las maravillas y la belleza de las cataratas y visitaremos los túneles escénicos. Durante la noche, disfrutaremos de la belleza de las cataratas iluminadas. Por la noche regresamos a Toronto.

Día 3 TORONTO – OTTAWA

En camino nos detendremos a hacer un lunch. Al llegar, haremos un tour guiado por la ciudad de Ottawa, una de las capitales más hermosas del mundo y visitaremos el Parlamento, con sus magníficos edificios neogóticos, así como las residencias del Gobernador General y el Primer Ministro de Canadá.

Día 4 OTTAWA – QUEBEC CITY

Al llegar a Quebec realizaremos un tour por la única ciudad amurallada de América del Norte y visitaremos la joya principal: el hermoso Château Frontenac. El viejo Quebec, protegido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, alguna vez fue la capital de Nueva Francia, hasta que los británicos vencieron a los franceses en 1759.

Conoceremos la Place d’Armes, el seminario Laval, así como la Ciudadela, la cual está construida en forma de estrella y tiene magníficas vistas del río San Lorenzo así como del resto de la ciudad. También visitaremos el antiguo Palacio Real, las pequeñas y empedradas calles del Lower Town y las históricas planicies de Abraham, en donde los británicos se enfrentaron y derrotaron al ejército francés hace más de dos siglos y medio. Durante la tarde tendremos tiempo libre para visitar la ciudad.

Día 5 QUEBEC CITY

Day at leisure, as an optional excursion, enjoy a full day of activities in world renowned Mont St-Anne. Well-known as the largest cross-country centre in Canada, the Mont-Sainte-Anne Cross-Country Centre is second in North America only to Royal Gorge, CA.

Renowned for its picturesque, the skiing terrain offers breathtaking scenery all around the mountain, with the St. Lawrence River to the south and the Laurentians to the north. Whether you prefer quiet outings in the woods or a soft adventure, Mont-Sainte-Anne offers numerous activities (dog sledding, snowshoeing, ice skating, snowmobiling, alpine skiing, cross-country skiing and snowboarding) that will guarantee an unforgettable day.

Día 6 QUEBEC CITY – MONTREAL

Montreal: Upon arrival orientation tour of the second French-speaking city in the world, a cosmopolitan and gastronomical city. Visit Old Montreal, the Notre-Dame Basilica (entrance not included), the Saint Joseph's Oratory, the Olympic Stadium and its Tower (optional).

Día 7 MONTREAL

Walking tour of the underground city and then discover Montreal on your own.

Día 8 MONTREAL – ORIGIN

After breakfast, bid farewell and depart for your journey home.

Hotels

Toronto
Bond Place Hotel or similar
Ottawa
Best Western Plus Gatineau-Ottawa or similar
Quebec City
Hotel PUR Quebec or similar
Montreal
Quality Inn Hotel or similar

Questions or special requests? Contact us or call anytime 1-866-381-TOUR (8687).

PAQUETES PARA GRUPOS EN CANADÁ Y ESTADOS UNIDOS

Nuestros guías profesionales y multilingües te ayudarán a conocer las mejores atracciones de América del Norte: desde observar ballenas en Boston hasta las hermosas ciudades de Montreal y Quebec, con su calor francés y su carácter europeo hasta las impresionantes vistas de los rascacielos de Nueva York durante la noche. No importa si tu grupo viaja con motivos culturales, educativos, religiosos o aventureros, Amerigo Tours & Incentives personalizará cada aspecto del viaje para que éste se adapte a tus necesidades, y así no te perderás de ningún punto de interés durante el mismo. Busca con nosotros cuáles son nuestros tours canadienses y estadounidenses más populares.

← Deslizamientos laterales →

Need a group tour estimate?

Want to find out more?