TOURS EN CANADÁ

Conoce con nosotros todo lo que Canadá tiene para ti... En Amerigo te ofrecemos paquetes de tours y vacaciones todo incluido para grupos con distintos presupuestos. Nosotros nos encargamos de todos los detalles en el manejo del tour, y esto incluye el transporte, el hotel, los guías trilingües (español, francés e inglés=, así como la visita a las mejores atracciones canadienses. Déjanos llevarte a los icónicos sitios de Toronto, a los puntos de interés en Montreal, a la hermosa y europea ciudad de Quebec, a las impresionantes cataratas de Niágara, así como a muchos viajes más como el Maid of the Mist o a la cata del ice wine.

Continúa tours en Canadá

Tomar unas vacaciones en Canadá es viajar a un país con escenarios naturales espectaculares, ciudades vibrantes, paisajes que roban el aliento y tesoros históricos: conoce desde la cosmopolita ciudad de Toronto hasta el encanto europeo de Quebec, además de todos los secretos que este país tiene guardados para los mejores viajeros. En Amerigo Tours te ofrecemos viajes hechos especialmente a la medida para todos los visitantes, desde grandes grupos turísticos hasta FIT privados y VIP privados. Proveemos de paquetes totalmente personalizados que se adaptan a las necesidades de todos los grupos, así como a sus deseos y presupuestos.

DISFRUTA CON NUESTRO EQUIPO DE TRAVEL MANAGEMENT

mexico university students tourNuestro equipo profesional de management provee a nuestros grupos con representación local y una presencia constante durante todo el viaje. Trabajamos para asegurarte que cada detalle está listo para que tú no tengas que hacer nada más allá de disfrutar durante tu viaje. Amerigo está altamente especializado en integrar todos tus objetivos, y personalizar tus viajes para maximizar el valor de cada tour, aun cuando se trabaja con un presupuesto corto. Contamos con gran experiencia en la creación de tours, eventos, actividades, hoteles restaurantes, viajes y calendarización de actividades, lo que deriva en itinerarios meticulosamente creados que hacen que nuestras ofertas sean mucho más interesantes, educacionales, divertidas y económicas. Además, hacemos planes de contingencia con los que estamos preparados para cualquier eventualidad en nuestros viajes.

Contamos con gran experiencia en organizar viajes educacionales, culturales, históricos, geográficos y de entretenimiento tanto en Canadá como en Estados Unidos, México y Europa. Nuestros tours varían desde one day city tours que son ideales para conocer los sitios icónicos, museos nacionales y monumentos de las grandes ciudades hasta los multi-day receptive tours que llevan al viajero a numerosas ciudades y actividades a lo largo de varios días y varias ciudades.

GUÍAS MULTILINGÜES, PROFESIONALES

Nuestros expertos guías multilingües darán vida al mundo que te rodea. Damos explicaciones personalizadas que se adaptan tanto a viajeros locales como internacionales, por lo que brindamos una perspectiva global a América del Norte, para que los viajeros puedan ver al país que visitan, no sólo a través de sus ojos, sino a través de los ojos del mundo.

EXCELENTES E INNOVADORES SERVICIOS PARA GRUPOS TURÍSTICOS

Cuando trabajas con Amerigo, reduces los tiempos de espera, y haces de tu viaje un proceso más fluido, pues nos esforzamos para que tengas el tour de tus sueños. Estamos contigo desde la primera hasta la última fase de tu salida, desde el despegue hasta el regreso.

  • Conocimiento de primera mano del destino
  • Itinerarios personalizados
  • Servicio multilingüe y experimentado
  • Implementación total de una logística profesional
  • Transportes en autobús y shuttle
  • Organización total del acomodo de los viajeros
  • Organización para desayunos, comidas y cenas
  • Supervisión de las operaciones durante el viaje
  • Flexibilidad, comunicación y responsabilidad
  • Y más…

AMERIGO ES LA COMPAÑÍA LÍDER EN SERVICIOS TURÍSTICOS EN ESPAÑOL

Amerigo Tours & Incentives es reconocida –y estamos orgullosos de esto– como la mejor DMC en América del Norte que ofrece servicios personalizados en español para los mercados mexicano, puertorriqueño y sudamericano.

Toronto Mexico Spanish Speaking Group Tour

Need a group tour estimate?

Want to find out more?